Inicio de sesión
Noticias
Ministerio de Comercio Industria y Turismo Supersociedades
Todos por un nuevo país
Marca Colombia
SuperSociedades se consolida como uno de los funcionarios mejor calificados por los empresarios
SuperSociedades se consolida como uno de los funcionarios mejor calificados por los empresarios
SuperSociedades se consolida como uno de los funcionarios mejor calificados por los empresarios

​Foto: Cortesía La República

Categoría: Sociedad
Fecha del artículo: 16/07/2014
 

Bogotá, 16 Jul (SS). El superintendente de Sociedades, Luis Guillermo Vélez Cabrera, se mantiene como uno de los mejores funcionarios del gobierno del Presidente Santos.

 

Según un informe publicado este miércoles 16 de julio por el diario La República, que incluye entrevistas con 250 líderes empresariales, el superintendente Vélez Cabrera recibió una calificación de 3.5.

 

Esta nota es superior en a la registrada en la encuesta de diciembre de 2013, cuando la calificación de los empresarios se ubicó en 3.4.

 

Ante el reconocimiento, Vélez Cabrera manifestó que la Superintendencia de Sociedades continuará trabajando en pro del desarrollo económico del país, la resolución de conflictos societarios y la resolución de la insolvencia empresarial con el fin de proteger los derechos de los acreedores, la unidad productiva y la conservación del empleo.

 

Adicionalmente recordó que “la Superintendencia ha tramitado casos de interés público, como la liquidación de Interbolsa, de una manera ágil, transparente y efectiva; con el objetivo fundamental de proteger los derechos de los acreedores”.

 

La encuesta realizada por el diario La República evalúa periódicamente la gestión del Presidente de la República, los ministros del despacho y altos funcionarios del ejecutivo. En esta esta medición el Superintendente Vélez ha recibido reiteradamente altos puntajes en por su desempeño.


Fuente: http://www.larepublica.co/por-vigilancia-e-impuestos-sic-y-dian-son-las-entidades-destacadas_145906