Inicio de sesión
Noticias
Ministerio de Comercio Industria y Turismo Supersociedades
Todos por un nuevo país
Marca Colombia
SuperSociedades recibe premio Andesco a la Responsabilidad Social Empresarial
SuperSociedades recibe premio Andesco a la Responsabilidad Social Empresarial.
SuperSociedades recibe premio Andesco a la Responsabilidad Social Empresarial

​Foto: Superintendencia de Sociedades

Categoría: Sociedad
Fecha del artículo: 02/07/2014
 

Bogotá, 2 jul (SS). La Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones (Andesco) otorgó el pasado viernes 27 de junio el premio Andesco a la Responsabilidad Social Empresarial RSE en su novena versión a la Superintendencia de Sociedades.

 

Durante el 16º Congreso Andesco de Servicios Públicos, Comunicaciones, TIC y TV, realizado en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias, el gremio destacó el trabajo de la Superintendencia de Sociedades en temas como seguridad, relaciones y desarrollo laboral.

 

El uso responsable de productos y servicios, la calidad, la accesibilidad a productos y servicios el desarrollo comunitario y los derechos humanos fueron puntos clave a la hora de la evaluación hecha por Andesco a la gestión de la Superintendencia de Sociedades.

 

Es un honor como recibir este reconocimiento tan importante, aseguró el superintendente de Sociedades, Luis Guillermo Vélez Cabrera tras recalcar que este galardón nos compromete a seguir trabajando incansablemente por consolidar la el gobierno corporativo de nuestra entidad.

 

Este premio busca reconocer a las Organizaciones colombianas el esfuerzo que vienen adelantando en torno a la Responsabilidad Social Empresarial, conjugando aspectos ambientales, sociales y económicos, inherentes al desarrollo sostenible, explicó el presidente de Andesco, Gustavo Galvis Hernández.

 

La postulación de 164 organizaciones este año, refleja el interés del empresariado colombiano en la implementación de la responsabilidad social, agregó Galvis Hernandez tras resaltar la tarea de la SuperSociedades en temas como el entono de trabajo.


Ver informe anexo