Inicio de sesión
Noticias
Ministerio de Comercio Industria y Turismo Supersociedades
Todos por un nuevo país
Marca Colombia
SuperSociedades recibe certificado de materialidad del Global Reporting Iniciative – GRI
Tras recibir este reconocimiento, la SuperSociedades presenta el primer reporte de sostenibilidad en el que se evidencia el avance de la entidad en los aspectos económicos, sociales y ambientales.
SuperSociedades recibe certificado de materialidad del Global Reporting Iniciative – GRI

​Foto: Superintendencia de Sociedades

Categoría: Sociedad
Fecha del artículo: 11/12/2014
 

La privacidad de los clientes, es uno de los temas más importantes por la cantidad de datos que la organización maneja. En este punto la Superintendencia de Sociedades cuenta con los procedimientos adecuados que garantizan la protección de los datos de sus partes interesadas y cuenta con el estándar para la seguridad de la información, certificación en ISO-27001.


La comunidad está directamente relacionada con la gestión misional de la Superintendencia de Sociedades. En este punto, son diversas las iniciativas llevadas a cabo por la entidad, dentro de las cuales se destacan el fortalecimiento y mantenimiento del modelo de supervisión para protección y conservación empresarial, el previo Ave Fénix al resurgimiento empresarial, el premio a empresas dinámicas, entre otros, que pueden ser consultados en el reporte.

 

Conozca el reporte completo


Ver PDF

Ver Reporte