Inicio de sesión
Noticias
Ministerio de Comercio Industria y Turismo Supersociedades
Todos por un nuevo país
Marca Colombia
Próximo miércoles 25 de junio, Asamblea de Inversionistas del Fondo Premium
En Asamblea que se  realizará en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada, los  acreedores decidirán si aceptan o rechazan las propuesta de planes de  desmonte presentadas por Juan Carlos Ortiz, Tomás Jaramillo y Víctor  Maldonado.
Asamblea de Inversionistas del Fondo Premium

​Foto: Superintendencia de Sociedades

Categoría: Sociedad
Fecha del artículo: 17/06/2014
 
• En Asamblea que se realizará en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada, los acreedores decidirán si aceptan o rechazan las propuesta de planes de desmonte presentadas por Juan Carlos Ortiz, Tomás Jaramillo y Víctor Maldonado
 
• La Intervención llevará estas propuestas en el entendido de que son los Inversionistas de Premium los únicos facultados para aceptarlas o rechazarlas; en consecuencia, su presentación en ningún caso implica recomendación en favor o en contra por parte del Agente Interventor.
 
• Para ser aprobado el plan de desmonte se requiere que el 75 por ciento de los acreedores de su visto bueno
 
Bogotá, 17 jun (SS). El próximo miércoles 25 de junio de 2014, a partir de las 8 de la mañana, se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada, la Asamblea de Inversionistas de Premium.
 
Durante la asamblea que será trasmitida por internet se darán a conocer las ofertas presentadas por tres de los Intervenidos: Víctor Maldonado, Tomás Jaramillo y Juan Carlos Ortiz, explicó el interventor designado por la Superintendencia de Sociedades, Alejandro Revollo Rueda.
 
La Intervención llevará estas propuestas en el entendido de que son los Inversionistas de Premium los únicos facultados para aceptarlas o rechazarlas; en consecuencia, su presentación en ningún caso implica recomendación en favor o en contra por parte del agente interventor.
 
Estos planes de desmonte requieren de la aprobación equivalente al 75% de los afectados por la captación, agregó Revollo, quien explicó que durante la asamblea se instalarán dispositivos de seguridad para que haya mayor transparencia al momento de la votación.
 
Para los afectados que no puedan asistir a Bogotá, la Superintendencia de Sociedades dispuso de las intendencias regionales de Barranquilla, Cali y Medellín.
 
Actualmente el interventor del Fondo Premium se encuentra realizando los correspondientes estudios jurídicos que permitan verificar la viabilidad de lo ofrecido, así como los avalúos y/o valoraciones técnicas que sirvan para determinar el valor de mercado de los activos que están proponiendo los intervenidos.
 
Con el fin de que todos los Inversionistas puedan adoptar su determinación de manera plenamente informada, la información correspondiente a los temas que serán tratados, se pondrá a disposición en:
 
— La página web de la Superintendencia de Sociedades www.supersociedades.gov.co
— En el blog de la Intervención: www.valoresinc.com/blogfondo/
 
— Los documentos también están disponibles en las oficinas de la Intervención ubicadas en la Carrera 12 # 84 – 12, oficina 703, de la ciudad de Bogotá.
 

8am -12m

2pm-5pm

·        Registro de inversionistas o apoderados

·    Explicación de la forma de participación y votación

·       Explicación de la situación actual del Fondo Premium

·    Análisis de los estados financieros y de cartera, inversiones e inventario de bienes embargados por la SuperSociedades.

·       Exposición de las ofertas presentadas por los tres de los Intervenidos: Víctor Maldonado, Tomás Jaramillo  y Juan Carlos Ortiz

·       Se abrirá espacio para la resolución de inquietudes de los inversionistas sobre lo expuesto en la sesión de la mañana

·   Verificación del quorum

·   Votación.

 

Documento Inversionistas Fondo Premium


Modelo de Poder para la Asamblea



(fin).