Inicio de sesión
Logotipo Superintendencia de Sociedades
Logotipo de la Presidencia de la República
Logotipo Ministerio de Comercio, Industria y Turismo
Presidente Santos destaca credibilidad y competitividad de las SuperSociedades
Durante el Diálogo de Gestión en el Ministerio de Comercio, el Mandatario aseguró que la SuperSociedades está “cumpliendo una labor muy importante para hacer una economía más competitiva, más transparente”.
Presidente Santos destaca credibilidad y competitividad de las SuperSociedades

​Foto: Superintendencia de Sociedades

Categoría: Economía
Fecha del artículo: 21/01/2014
 

Durante el Diálogo de Gestión en el Ministerio de Comercio, el Mandatario aseguró que la SuperSociedades está “cumpliendo una labor muy importante para hacer una economía más competitiva, más transparente”

Bogotá, 21 ene (SS). Colombia cuenta con una Superintendencia de Sociedades que se consolida frente a sus vigilados y frente al público en general. Así lo aseguró el Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón durante los Diálogos de Gestión en el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

En el evento que contó con la participación de los directivos y funcionarios del sector de Comercio el Jefe de Estado aseguró que en Colombia “ya vemos unas superintendencias que están con una credibilidad frente a sus vigilados y frente al público en general”.
 Las Superintendencias, agregó el Jefe de Estado, están “cumpliendo una labor muy importante para hacer una economía más competitiva, más transparente”.
 En el encuentro, Santos Calderón, destacó el cumplimiento en materia de ejecución presupuestal del país tras resaltar el hecho de que en 2013, se registró una ejecución del presupuesto récord en la historia.
 
“Nunca antes habíamos ejecutado tanto. La ejecución presupuestal fue del 94.1 por ciento, más alta que la del 2012, que había sido del 93 por ciento. Superamos nuestro propio récord.”, destacó Santos Calderón.