Inicio de sesión
Logotipo Superintendencia de Sociedades
Ministerio de Comercio Industria y Turismo Supersociedades
Todos por un nuevo país
Marca Colombia
Fondo Ganadero del Meta solicita su liquidación judicial
Fondo Ganadero del Meta solicita su liquidación judicial.
Fondo Ganadero del Meta solicita su liquidación judicial

​Foto: Cortesía foto-gratis.es

Categoría: Sociedad
Fecha del artículo: 22/07/2014
 

—     La solicitud de liquidación judicial fue realizada por el representante legal de la sociedad, Néstor Ányelo Martínez Aldana de conformidad con la decisión adoptada por la Asamblea General de Accionistas celebrada el 8 de mayo de 2014

 

—     En las próximas semanas el liquidador designado por al SuperSociedades deberá elaborar el inventario de los activos del fondo

 

Bogotá, 22 Jul (SS). La Superintendencia de Sociedades mediante el auto 400-009312 de julio 2014, decretó la apertura del trámite de liquidación judicial del Fondo Ganadero del Meta s.a.

 

La solicitud de liquidación judicial fue realizada por el representante legal de la sociedad, Néstor Ányelo Martínez Aldana, de conformidad con la decisión adoptada por la Asamblea General de Accionistas del Fondo Ganadero del Meta celebrada el 8 de mayo de 2014.

 

Como consecuencia de lo anterior la sociedad Fondo Ganadero del Meta S.A. ha quedado disuelta y en adelante, para todos los efectos legales, deberá anunciarse siempre con la expresión “en liquidación judicial”.

 

Al 31 de diciembre de 2013 el Fondo Ganadero del Meta registraba activos por 109.615 millones de pesos; pasivos por 1.169 millones de pesos y patrimonio de 108.445 millones de pesos.

 

Como liquidador se designó al doctor Luis Fernando arboleda Montoya, profesional de las más altas calidades y quien se encuentra inscrito en la lista de auxiliares de la justicia de la Superintendencia de Sociedades.

 

Los acreedores del Fondo Ganadero del Meta s.a, podrán presentar sus créditos al liquidador, allegando prueba de la existencia y cuantía del mismo, según señala el auto expedido por la superintendente delegada para Procedimientos de Insolvencia, Ángela María Echeverri Ramírez.

 

En las próximas semanas el liquidador designado por al SuperSociedades deberá elaborar el inventario de los activos del fondo


Ver Auto