Inicio de sesión
Logotipo Superintendencia de Sociedades
Ministerio de Comercio Industria y Turismo Supersociedades
Todos por un nuevo país
Marca Colombia
Auxiliares de la justicia de Cartagena destacan celeridad de la SuperSociedades en procesos jurisdiccionales
Durante su visita a regional de Cartagena el  Superintendente de Sociedades se reunió con  los auxiliares de la justicia con el fin de hacer un análisis de los avances de los procesos concursales que se adelantan en región.
Durante su visita a regional de Cartagena el  Superintendente de Sociedades

​Foto: Superintendencia de Sociedades

Categoría: Sociedad
Fecha del artículo: 27/05/2014
 
Cartagena, 27 may (SS). El superintendente de sociedades se reunió con más de 120 empresarios de Bolívar. En el encuentro se analizaron las mejores alternativas  para  formalizar y bancarizar las empresas e impulsar el crecimiento económico de la región
 
El evento contó con la participación de empresarios de diferentes sectores de la producción del departamento.
Según el gerente del Registro de Garantías Mobiliarias, Santiago Renjifo,  en menos de tres meses se han registrado más de 16 mil créditos, factor que permite la formalización empresarial
 
El superintendente de Sociedades, Luis Guillermo Vélez Cabrera, junto con la asesora del despacho, Diana Talero explicaron los amplios beneficios que tienen las empresas que utilizan las garantías mobiliarias para acceder al crédito.
 
Destacan celeridad de la SuperSociedades
 
Durante la reunión los auxiliares de la justicia destacaron los avances tanto administrativos como físicos de la intendencia regional.
Explicaron la que entidad se ha consolidado en los últimos años por sus avances y celeridad en los procesos.
 
Balance de gestión 
 
El intendente regional de Cartagena, Horacio del Castillo, realizó un balance de los avances de los procesos que se adelantan en la entidad. El informe incluyó reorganización, liquidación.
Durante la reunión con los funcionarios de Cartagena explicaron las funciones que cumplen y la forma como se está trabajando para consolidar la buena imagen de la entidad en la región.
 

(fin)