Inicio de sesión
Logotipo Superintendencia de Sociedades
Ministerio de Comercio Industria y Turismo Supersociedades
Todos por un nuevo país
Marca Colombia
Acreedores del Fondo Premium destacan gestión de la SuperSociedades y del interventor Alejandro Revollo y piden liquidación judicial de los intervenidos
Acreedores del Fondo Premium destacan gestión de la SuperSociedades y del interventor Alejandro Revollo y piden liquidación judicial de los intervenidos.
Acreedores del Fondo Premium destacan gestión de la SuperSociedades

​Foto: Superintendencia de Sociedades

Categoría: Sociedad
Fecha del artículo: 25/06/2014
 
Bogotá, 25 jun (SS). Más de 500 afectados del Fondo Premium que asistieron a la asamblea que se desarrollo en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada destacaron la gestión hecha por la Superintendencia de Sociedades y por el interventor, Alejandro Revollo, en el proceso de intervención y embargo de cientos de bienes muebles, inmuebles y acciones de Víctor Maldonado, Tomás Jaramillo y Juan Carlos Ortiz.
 
Durante la Asamblea, Juan Manuel Chávez, uno de los afectador del Fondo Premium destacó la celeridad de la intervención y de la Superintendencia de Sociedades, organismos que según el, “fueron vitales en la ejecución de justicia en favor de los afectados”.
 
En el encuentro en el que participaron afectados desde las ciudades de Cali, Medellín y Barranquilla se destacó la celeridad con la que la Superintendencia de Sociedades ordenó ordenó la intervención mediante la toma de posesión de los bienes, haberes, negocios y patrimonio, así como la suspensión inmediata de las actividades de las sociedades de Ortiz, Jaramillo y Maldonado.
 
El proceso de liquidación judicial, explicó el agente interventor del Fondo Premium, Alejandro Revollo, “busca la pronta y ordenada liquidación del patrimonio del intervenido, mediante la enajenación o adjudicación de los bienes”.
 
Todo plan de desmonte, agregó Revollo requiere de la aprobación equivalente al 75% de los afectados por la captación y al asistir menos de este porcentaje se entiende que el plan de desmonte presentado por los intervenidos no fue aprobado.
 
Durante la asamblea en la que participó cerca del 60%de los afectados de Premium se realizó una votación donde el 99%de los asistentes mostró su intención de NO aprobar plan alguno presentado por Ortiz, Jaramillo ni Maldonado, quienes, en opinión de los afectados, cuentan con mayores recursos económicos para pagar una mayor proporción de sus deudas.