Inicio de sesión
Logotipo Superintendencia de Sociedades
Ministerio de Comercio Industria y Turismo Supersociedades
Todos por un nuevo país
Marca Colombia
Acciones de Juan Carlos Ortiz en Millonarios pasan a manos de los acreedores del Fondo Premium
Tras esta operación cerca del 15 por ciento de las acciones de Azul y Blanco quedan en la intervención de los acreedores con el fin de reparar a las víctimas de Premium.
Acciones de Juan Carlos Ortiz en Millonarios pasan a manos de los acreedores del Fondo Premium

​Foto: Cortesía Adobe Stock

Categoría: Sociedad
Fecha del artículo: 22/09/2014
 

Actualmente 4200 personas tanto naturales como jurídicas son accionistas de la sociedad Azul y Blanco
 
La sociedad continuará con el proceso de emisión de emisión de 20 millones de acciones a un valor nominal de mil pesos ($1.000) cada una 
 
Bogotá, 22 septiembre (SS). El 15 por ciento de acciones controladas por el señor  Juan Carlos Ortiz, intervenido por la Superintendencia de Sociedades dentro del proceso del Fondo Premium, pasaron a manos de la intervención del Fondo Premium.
 
Así lo reveló el interventor del Fondo Premium, Alejandro Revollo, quien explicó que hace pocas horas firmó un acta de entrega y tradición con los abogados del señor Ortiz, quien voluntariamente estuvo de acuerdo con entregar el paquete accionario para reparar a las víctimas.
 
Esta operación hace parte de un conjunto de bienes que se ha comprometido entregar Ortiz, con este fin.
 
Según los más recientes informes remitidos a la Superintendencia Financiera, la sociedad al cierre del primer semestre de 2014, registraba activos por 46.286 millones de pesos, pasivos por 21.205 millones de pesos y un patrimonio de 25.080 millones de pesos.
 
A la fecha la sociedad cuenta con 4.200 socios, personas que tendrán la posibilidad de adquirir parte de las acciones que se van a emitir en las próximos meses agregó el presidente de la compañía, Enrique Camacho Matamoros.
 
Esta es la continuación del proceso de mejora continua que viene adelantando Azul y Blanco, agregó el superintendente de Sociedades, Luis Guillermo Vélez Cabrera, tras recalcar que las acciones de Ortiz se utilizarán a futuro para reparar a las víctimas de la captación realizada por el Fondo Premium.