Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

La Respuesta es Colombia

Superintendencia de Sociedades MINCIT, Ministerio de Comericio, Industria y Turismo

 Ventana de radicación virtual

 
Guía de Ruta
1. Radicar tramites generales en línea Para radicación de trámites generales en línea, usted podrá realizar su solicitud en esta opción para que la entidad la direccione a la dependencia competente de acuerdo con su solicitud.
2. Radicar tramites específicos en línea En ésta opción, usted encontrará un listado de trámites específicos de uso frecuente. Por favor seleccione uno de ellos solamente si está seguro que su petición corresponde claramente a dicho trámite. De esta manera, su petición será direccionada automáticamente a la dependencia competente.

Si su petición no se ajusta a alguno de los trámites específicos, por favor ingrese a la Opción 1 Radicar trámites generales en línea.
3. Preguntas frecuentes Por medio de esta opción, esta superintendencia acumulará las preguntas más frecuentadas por los ciudadanos en nuestro portal, para brindarles una respuesta más eficaz a su consulta.
4. Sugerencias Es una recomendación entregada por el ciudadano, que tiene por objeto mejorar el servicio que se presta en cada una de las dependencias de la Superintendencia de Sociedades.
5. Reclamos Manifestación de insatisfacción referente a la prestación indebida de un servicio o a la inatención oportuna de una solicitud.
6. Denuncias por corrupción Es el relato que un ciudadano realiza a la Superintendencia de Sociedades, en cumplimiento de su deber de solidaridad, para enterarla de la existencia de hechos irregulares cometidos por los funcionarios públicos de la Superintendencia de Sociedades, con el fin de activar los mecanismos de investigación y sanción.
 7. Quejas Manifestación de insatisfacción con la conducta o la acción de servidores públicos o de los particulares que llevan a cabo una función estatal en la Superintendencia de Sociedades.
 


 
 
 
 

Servicios Electrónicos

 

PBX:+57(1)3245777 - Línea única de atención al ciudadano: 57(1)2201000) / centro de fax +57(1)3245000.
AVENIDA EL DORADO No. 51-80 / Bogotá - Colombia; Intendencias regionales
Horario de atención al público de Lunes a Viernes de 8:00am a 5:00pm
notificacionesjudiciales@supersociedades.gov.co - webmaster@supersociedades.gov.co

2013 © Supersociedades
Línea de atención al usuario: 018000114319
Última fecha de actualización
26/06/2017 05:19:29